¡¡Hola lectores!!
Hace dos días acabé la primera mitad de Pretty Little Liars, todo aquel que lo haya visto puede imaginarse que tenía unas ganas infinitas de comentarlo y soltar mil y una cosa. Por eso hice una encuesta para ver si os apetecía que hiciera esta entrada, y aunque por muy poco ha salido el si, así que estoy hiper contenta de poder hacer esta entrada.
Que por cierto, es incluida en la sección "Un primer vistazo a", donde podéis leer más opiniones de series.
IMPORTANTE, quien no haya visto este capítulo que no continue leyendo, porque está lleno de spoilers.
Lo primero que tengo que decir es que tengo el corazón roto por saber que esta serie llega a su fin. Llevo viéndola desde que tenía 15 años, y aunque creo que es necesario terminarla porque más vale que termine por todo lo alto que cuando la audiencia empiece a bajar a toda velocidad, me duele que esta pedazo de serie termine. Después de 7 temporadas siguen sorprendiéndonos y eso es de admirar.
Bueno, bueno y bueno. Y ahora si, vamos con el capítulo. IMPRESIONANTE. Han habido mucho capítulos que les podría poner este adjetivo, pero en especial el final de este me ha dejado con la boca abierta.
Vayamos por partes, Hanna, pensé que su tema con Noel acabaría de otra forma, que sería ella quien se enfrentaría a él cara a cara antes de volver al pueblo para contar esa pequeña gran mentira. En un principio me defraudo que fuera así, aunque al ver como se desenvolvieron los acontecimientos creo que ha sido lo mejor que han hecho.
Lo que menos me ha gustado ha sido el tema Aria y Ezra, ¿en serio? ¿de verdad era necesario "revivir" a Nicole? Creo que se han pasado de crueles, no se merece algo así Aria, espero que al acabar la temporada Ezra sepa valorar las cosas...
Lo que más me descoloca de todo esto es Emily y Alison, se que hay mucho shippeo con esta pareja pero de verdad que yo nunca la he visto algo real, ni siquiera ahora... Y Oh, el embarazo de Alison ¿como nos quedamos con esto? Realmente alucinada, no esperaba que fueran a utilizar esa "arma", pero si, me ha parecido muy buena.
Y volviendo a Emily, yo soy más de Paige.
Y debo de decir que en este capítulo, se ha emitido una de las escenas más bonitas de toda la serie. Oh Caleb y Hanna. Ese momento donde Caleb empieza a decir todas y cada una de sus manias y entre medias le suela algo así como "Igual que no te das cuenta que estamos destinados a pasar el resto de nuestra vida juntos". Ha sido maravilloso -pulsar aquí, para ver la escena-
¿Y que me decís del beso final de Spencer y Toby? Casi me da un sincope cuando Spencer le ha pedido ese beso, tan corto pero con tanto sentimiento...
Y ahora voy a ir empezado con el desenlace del capítulo. Los últimos 10min han sido los más intensos de la serie hasta ahora, más incluso que cuando supimos quien era -A.
Jemna y Noel en esa cara, con Mary Drake escondida entre las sombras, nuestras mentirosas en busca de la cámara. ¿Donde llega el problema? Justo en el momento en el que se separan, Hanna y Emily al piso de arriba y Alison, Aria y Spencer se quedan bajo.
Mientras arriba Noel amenaza a Hanna y Emily, las restantes solo pueden permanecer en silencio para que Jenna no dispare en su dirección.
Y de repente ¡¡PUM!! la muerte "accidental" de Noel. ha sido brutal, no ha habido ninguna muerte hasta ahora tan impresionante como esta. Pero sin duda, se lo merecía.
Pero el punto fuerte llega cuando Aria, Ali y Spencer suben arriba y Jenna dispara al azar. Y Spencer es herida, una herida que no parece nada sutil, y en medio del caos de la herida aparece Mary diciendo que es su madre ¿¿¿¿¿PERO QUÉ????? Esta ha sido la única cosa que de verdad me ha pillado totalmente desprevenida. Lo de -A me lo podía esperar, las demás cosas me han sorprendido pero no han sido como está. En ningún momento se me había pasado por la cabeza que ella, Spencer, podría ser la hija de Mary, es decir, la hermana de Charlotte.
¿¿Y que me decís de mi Toby?? Oh dios, si no tenía bastante con Spencer, ahí está Toby, con su camioneta, no me lo podía creer. Mi shippeo más fuerte del universo, ahí, con su vida en el aire.
Ojo, no espero, ni quiero, que esta serie acabe como un cuento de hadas porque sería un final demasiado normal para esta pedazo de serie. Pero por dios, si tiene que morir alguien de nuestros personajes que sea en el último capítulo. Juro que me va a dar algo, una taquicardia como mínimo.
De aquí a Abril mi incertidumbre no va a ser sobre quien es A.D es saber si están con vida o no...
Y ahora lo único que nos queda es esperar, esperar a Abril a esos últimos 10 capítulos, y en especial, al último de 2 horas. Sé que la esperar merecerá la pena.
Para hacer más llevadera la espera os dejo la promo del capítulo 7x11 :)
¡¡Hasta Pronto mentiros@s!!
OMG! estoy de acuerdo contigo en todo, en este capítulo pasaron demasiadas cosas que aún no puedo procesar, el momento en el Mary Drke dice que es la madre de Spencer fue un momento impactante, en serio no podía procesarlo, y tampoco puedo creer que hayan revivido a Nicole, o sea era necesario meterle más drama a la relación de Aria y Ezra.
ResponderEliminarDefinitivamente no creo que pueda aguantar hasta abril para ver el gran final de esta serie :(
Besos!!
Pues hoy en dia que estoy enganchada a series, ahora q termine Lucifer, y empiezo la 2º temporada de Flash, no sabia de esta....voy a buscarla a ver.....
ResponderEliminarDe nuevo aqui devolviendo los comentarios :)
Nos seguimos viendo
Besitoss