lunes, 1 de febrero de 2016

10 Cosas que odio de leer



¡Hola mis queridos lectores! Para empezar bien la semana he decidido  hacer este post. Como todas las cosas buenas de la vida tienen una pequeña parte mala, y leer no iba a ser una excepción. Hoy, os dejo las diez cosas que odio de leer, y dentro de un par de días os dejaré la lista de lo contrario. Las malas noticias siempre antes, o al menos a mi me gusta así. He aquí mi lista:


  • Las Interrupciones, no hay cosa más molesta que cuando estás en la parte más interesante del libro, porque evidentemente nadie te interrumpe cuando estas leyendo una descripción sin importancia, no, te interrumpen en ese momento decisivo del libro donde es imposible dejar de leer. Y ya puedes suplicar que nadie se apiada de ti en ese momento.
  • Las Fajas, ¿alguien es tan amable de explicarme para que quiero saber la cifra exacta de libros vendidos? Queridas editoriales, no voy a leer un libro por el hecho de haber vendido más ejemplares, ni voy a dejar de leerlo por todo lo contrario. Me leeré un libro por mil y una razones, pero esa, os aseguro, que no le importa a nadie. Y si quiero saber si de un libro hay una adaptación cinematográfica, lo miraré en Internet o si alguien que ve la película la pica la curiosidad de saber si es un libro, no os preocupéis, en las películas dejan muy claro que esta basada en un libro.
  • La Postura, a veces siento que mis huesos están en un estado bastante horrible, cada cinco minutos mis dolores aumentan. Y creo, muy a mi pesar, que no hay solución para esto...
  • Terminar un libro y no tener la continuación, que se apiaden de vuestra alma cada vez que os ocurra esto. O, lo que es peor, acabar un libro y tener que esperar hasta que saquen el siguiente. Si no lo tienes al menos puedes hacer alguna cosita para conseguir el siguiente, pero si no lo han sacado, y ves que la fecha de publicación es para al menos de un año, os doy el pésame por adelantado.
  • La iluminación, esto ocurre sobre todo por la noche. En mi caso, cuando llega la noche me encanta estar en mi cama leyendo pero hay en ocasiones que no estoy sola en la habitación, y tener encendida cualquier luz es imposible, y me vendría muy bien tener visión nocturna o algo por estilo.
  • Perder la página, lo peor de esto es el momento que tienes que encontrar la página y vives con miedo ha hacerte un auto spoiler. Cada vez que me pasa esto, me siento como una completa idiota.
  • Portadas de Película, no soporto el hecho de que cuando hacen la adaptación a la gran pantalla de cualquier libro, después hagan una edición de la novela con la portada de la película, Me parece algo bastante feo, por favor portadas originales. Creo que esta es una de las cosas que más odio de toda esta pequeña lista.
  • Los Spoilers, por supuesto no podía faltar en mi lista. Me gustaría saber que beneficio consigue la gente que hace spoilers, porque a mi me consiguen amargar el día. Por un spoiler, decidí no leerme la saga divergente, y a día de hoy mi mentalidad sigue siendo la misma...
  • Descripción innecesaria, ¿a nadie le ha pasado que mientras lees un largo trozo de descripción llega un momento que no sabes ni que estás leyendo? A mi si, y es odioso porque tienes que volver a leer todo el trozo, ya que no sabes que relevancia va a tener en las siguientes páginas, y cuando te das cuenta que te está explicando el color de cielo o la postura de un árbol quieres matar al escritor/a. Debéis saber que la descripción puede arruinar por completo un libro.
  • Sacar libros irrelevantes, esta idea no tengo muy claro si es de escritores, editoriales o de ambas, pero es algo horrible. ¿Nunca os ha pasado que al enteraros que una de vuestras sagas favoritas iba a sacar un libro más no os habéis alegrado? A mi si, y por supuesto no puedo evitar leerlo y es decepcionante ver como por ganar más dinero estropean sagas preciosas.

Tengo unas cuantas cosas más que odio de leer, si queréis otro post como este dejarme un comentario aquí abajo y os haré otra lista. Y si hay cosas que se os ocurren que no he puesto no dudéis en compartirlas conmigo.
¡Hasta pronto lectores!



4 comentarios:

  1. Holaa. Bueno te dejo este comentario para decirte que me ha encantado tu blog y que has ganado una nueva seguidora. Me necantaría que le echaras un vistazo por mi blog, soy novata y no tengo demasiados seguidoras: http://vidadeuntributo.blogspot.com.es/
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Mil gracias :) Me paso en seguida por tú blog. Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO! SOLO AÑADIRÍA LOS FINALES ABIERTOS NO LOS SOPORTO TAMPOCO... JAJAJJAJAJA

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa la tengo en mi otras 10 cosas que odio de leer... es fabuloso leer pero hay mil cosas que odio jajajaja

      Eliminar