jueves, 9 de junio de 2016

Mi Entrevista con Campeón de Libros

¡Hola mis queridos lectores!
Como bien sabéis estoy en la iniciativa "My best friend blogger", aunque por motivos de tiempo y demás la tengo que dejar un tiempo... Pero no hay mejor forma de despedirla que con una entrevista.
Estas tres semanas me ha tocado con Chuy del blog "Campeón de libros" y hemos decidido hacer una entrevista. Para ello, nos hemos mandado  preguntas mutuamente para que el otro las conteste. Aquí os dejo las  preguntas de Chuy para que podáis conocerme un poco mejor.
¡¡Allá vamos!!



1. ¿Que significa para ti tener un blog literario?
Significa poder tener mi propio mundo, donde expresarme de la manera que más me gusta, y poder compartir mi pasión con personas que tienen esa misma pasión y el mismo grado de fanatismo que el mio.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?
Sin duda alguna las personas con las que me voy tropezando día a día tras la pantalla. Me he encontrado personas que me han ayudado muchísimo sin tan siquiera conocerme ni pedir nada a cambio. Y eso vale millones.

3. ¿Ya sabes que vas a estudiar, o si ya estas estudiando una carrera cuál es?
Pues lo cierto es que no estoy estudiando una carrera ni la voy a estudiar. Desde hace mucho tiempo mi pasión ha sido el maquillaje y caracterización y me estoy formando en ello en academias y demás. Tal vez algún día caracterice a uno de nuestros personajes favoritos -poner una vela para que eso suceda-.

4. ¿Qué tipos de portadas te gustan?
La verdad que no tengo un prototipo de portadas, aunque las que adoro son las de "Cazadores de Sombras" y "La maldición del Ganador". Son preciosas *.*

5. ¿Escuchas música mientras lees?
¡¡Noo!! Soy incapaz, soy una persona que se distrae demasiado fácil, e incluso cuando estoy leyendo un libro que me apasiona puedo distraerme con cualquier pensamiento. A veces sospecho que sufro un trastorno de atención.

6. Cliché literario que más odies.
Odio profundamente que "siempre" sea la chica quien tenga la autoestima por los suelos. No lo puedo aguantar.

7. ¿Cómo viniste con el nombre de tú blog?
Pues fue una inspiración caída del cielo. No es algo que fuera pensando demasiado tiempo, un día cogí una libreta y me puse a pensar los posibles nombres del blog. Sólo se me ocurrió este, pero mi duda era si ponerlo en inglés o español, y ya veis el resultado :)

8. ¿has hecho amigos aquí en blogger?
No puedo decir que haya hecho amigos como tal, pero si puedo decir que he conocido a varias personas maravillosas que me encantaría mantener el contacto con ellas.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
¡¡Que me sorprenda!! Soy una persona que mientras lee hace mil y una hipótesis de lo que va a pasar. De repente leo una línea, se me ilumina la bombilla, dejo de leer para decirme a mi misma lo que se supone que va a pasar. Esto lo hago mil veces -juro que no exagero- por lo que es super difícil sorprenderme. Así que cuando digo en una reseña que da giros sorprendentes, debéis creerme...

10. ¿Lees libros poco conocidos, o sólo libros populares?
Leo libros de todas clases, es posible que lea alguno más conocido pero porque ahora con las redes sociales y el mundo blogger en seguida se hace un libro conocido, y con las reseñas y demás en seguida quiero leerlo.

Y hasta aquí la entrevista, espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poquito más -a este ritmo me vais a conocer antes que yo a mi misma-.
Espero vuestros comentarios, y no olvidéis pasaros por el blog de Chuy para leer las respuestas a mi entrevista :)

¡Hasta Pronto!


17 comentarios:

  1. Soy de Uruguay.Tengo un blog en construcción Literato Luis Rodríguez.Puse unos cuentos cortos y una poesía míos.Ademàs algunos concejos.
    Me gustaría que le dieras una mirada y dejaras un comentario.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Que mal que tengas que dejar la iniciativa, ojala haya sido una buena última pareja jaja. Se me hace maravilloso que te dediques a lo que amas. La portada de La maldicón del ganador es preciosa *_* y las nuevas de Cazadores me gustan mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido una última pareja de 10!!
      A mi las que me gustan son las de antes, las nuevas están bien pero me gustan más las antiguas... jajaj
      ¡¡Un Beso!!

      Eliminar
  3. Que bueno conocerte un poco más de verdad que siempre es agradable saber como es quien está detrás de la pantalla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :))
      ¡¡Que pases un increíble fin de semana bonita!!

      Eliminar
  4. Hola! Sin duda estoy totalmente de acuerdo en que lo que más me gusta es descubrir la gente que hay detrás de cada blog. Y también estoy muy de acuerdo en lo del cliché, no entiendo por qué siempre tiene que ser la chic la que tenga el autoestima por el suelo. Me ha gustado mucho que os hayáis hecho esta entrevista. En cuanto pueda me paso por su blog y veo tus respuestas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Y bueno, lo del cliché ya es cuestión de resignarse un poco....

      ¡Un Besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa super divertida! <3
    Muy cierto lo del cliché de la chica con la autoestima baja. Yo incluiría más del estilo que tampoco me gustan :( ¡También me encanta que el libro me sorprenda! es lo mejoor ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La verdad es que es una iniciativa muy buena, sino fuera por falta de tiempo no me la dejaría!!
      ¡Un Besazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte más, y opino como Inefable. Lo mejor es descubrir la gente que hay detrás de cada blog, y sentir esa especie de conexión con ellos, a través de los libros.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que une los libros es algo completamente especial...
      ¡¡Un Besito!!

      Eliminar
  7. Hola! Estoy muy de acuerdo contigo en las respuestas. Sin duda lo mejor de ser bloggero es la gente que se conoce y la cantidad de libros que descubres en el camino. Yo tampoco puedo leer escuchando música aunque es verdad que si hay gente hablando o está la tele encendida yo me meto en mi mundo y leo con facilidad. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me pasa exactamente igual! A no ser que la conversación me interese demasiado... jajaja
      ¡¡Un Besazo!!

      Eliminar
    2. ¡¡Me pasa exactamente igual! A no ser que la conversación me interese demasiado... jajaja
      ¡¡Un Besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Holis! Que lastima que no puedas participar mas en la iniciativa, yo también estoy en ella y es genial. Coincidimos en varias respuestas, definitivamente lo mejor de estar en blogger es la cantidad de gente que conoces y lo mejor es que son de todas partes del mundo, plus descubrís libros que tal vez sin esta plataforma nunca hubieras pensado en leer. AMO las portadas de Cazadores de sombras *.*
    Y hago exactamente lo mismo con los libros, paro cada dos minutos para imaginarme que va a pasar o crearme nuevo escenarios super dramáticos jajajaja
    Me encanto saber mas de vos, espero que vuelvas pronto a la iniciativa y quien sabe tal vez algún día nos toque juntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que nos tocará juntas, y la verdad es que espero volver pronto pronto...
      ¡¡Un Beso!!

      Eliminar