jueves, 2 de junio de 2016

Un Primer Vistazo a Teen Wolf

¡¡Hola lectores!!
Llevo unos días pensando en como enfocar la sección de series y películas, y he tenido una pequeña iluminación en las series. A parte de hacer "Top Series" y demás, cada vez que empiece una serie, al acabar el primer capitulo - es decir, el 1x01- voy a hacer una entrada de la primera impresión. Al finalizar la temporada, volveré a venir y haré lo mismo. De esta forma se podrá ver como progresa la serie, y podréis ver una opinión más amplia.
La serie que va a tener el honor de empezar con "Un Primer Vistazo" en el blog es... ¡¡Teen Wolf!!



¡Empezamos!
Llevo mucho tiempo oyendo hablar de esta serie, pero la verdad el titulo no me incitaba en absoluto a verla. Pero desde que tengo el blog varias personas me la han recomendado, y he visto demasiada obsesión con la serie -adoro obsesionarme con las series- y ahí es cuando me he dicho, ¿Nerea por qué no verla? Y eso es lo que acabo de hacer. Recordar que todo lo que diga en este post es sólo del primer capítulo de la serie, por lo que me puedo equivocar en miles de cosas.

Teen Wolf trata de Scott un adolescente que vive a la sombra en el instituto, no destaca en nada y nadie sabe que existe, a excepción de su amigo Stiles. Todo cambia después de una noche en la que Stiles convence a Scott para ir en busca de la mitad de un cuerpo, esta misma noche Scott se las tiene que ver con un lobo y su mordedura.

En esta serie esperaba encontrar suspense, risas, y, algo más que una típica serie adolescente. Estoy satisfecha a medias pues en este primer capítulo me ha faltado un poco más de "chicha", que no todo fuera la transformación. A ver, si, la transformación es muy importante, pero me ha faltado más trama por otro sitio -las fans recordar que sólo he visto un capítulo-.

También pienso que era una serie necesario, estamos en una era donde todo son seres fantásticos, pero nunca se ha hablado de ello como creo que lo va ha hacer esta serie, y menos de la perspectiva de un hombre lobo.

De los personajes tengo bastante poco que decir, pues no me ha revelado demasiado en este capítulo más que los estereotipos que tenemos siempre en la cabeza. Scott el chico que nadie conoce, Stiles el amigo gracioso, Allison la chica nueva guapa que enamora, y así sucesivamente...
Como es evidente no tengo ningún personaje preferido ni nada. Espero que cuando haga el post del fin de temporada, esté "enamorada" de alguien.

Si sois fans de la serie me encantaría que dejarais aquí abajo en un comentario vuestras opiniones, y me dijerais donde creéis que voy a cambiar de opinión :)

¡Hasta Pronto!




14 comentarios:

  1. Cuando me acabe y me ponga al día con mis pendientes quería empezar esta y espero que me guste bastante porque se ha hablado bastante bien de ella jajajaja

    PD: La seción te ha quedado maravillosa

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. No soy una seguidora de la serie pero...¡Quiero serlo! Este verano con el tiempo libre seguro que me animo con ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encanta! Yo ya estoy avanzado y poco a poco me gusta más :)
      ¡Que tengas un feliz finde! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Esta es mi serie número uno en la lista jajaja estoy deseando que llegue el verano para poder verla porque todo el mundo me la recomienda. Me alegro de que te esté gustando :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capítulo que veo me gusta un poco más y el misterio aumenta poco a poco... creo que voy a acabar muy enganchada a la serie...
      ¡Un Besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es una serie que sigo desde hace ya tiempo y la verdad que me gusta mucho. No es mi favorita pero entretiene mucho. Para mi sin duda lo mejor de la serie es Stiles , lo amo demasiado <33.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, para no ser el personaje principal, es un gran personaje. Me río mucho con él...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Holis! Yo hace medio año estaba igual que vos y creo que la primer temporada es la mas floja de todas, porque los personajes son los típicos como vos los describiste pero lo lindo de esta serie es ver como evolucionan los personajes y salen de los limites que les han puesto, como demuestran que son mas que ese estereotipo. La trama es super adictiva y de verdad te recomiendo que si tal vez no te llama mucho la primer temporada igual le des una oportunidad a las otras porque mejoran muchísimo, especialmente la tercera, esa es increíble (la mire en dos días y son 23 capítulos, hablemos de obsesión).
    Me encanta la idea de esta entrada y voy a estar esperando la entrada del capitulo final. Espero que sigas subiendo de otra series, capaz encuentre alguna nueva con la cual obsesionarme ajajjaja.
    Bueno el comentario me quedo super largo, creo, pero es que esta serie es muy buena.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ha quedado grande en absoluto, estos comentarios son lo mejor!!!
      No me cabe la menor duda de que le voy a dar una oportunidad a todas las siguientes temporadas, pues cada capítulo me gusta más que el anterior...
      ¡Muchas gracias! :))

      Eliminar
  6. Hola! Soy seguidora de la serie desde hace tres años y te animo muchísimo a que la continues! Es verdad que los primeros capítulos pueden ser un poco engorrosos y raros pero pronto te enganchas y mejora con cada temporada. Estoy segura de que terminarás queriendo a todo el cast de la serie y solo puedo animarte de nuevo a que la sigas...la última temporada es alucinante pero las otras 4 las son tambien. No te fíes de las apariencias del primer capítulo 😊 Me encantará saber si la continuas y no dudes en comentarla conmigo si te apetece, siempre estoy dispuesta a hablar de series xD un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque solo vaya por la primera temporada estoy convencida de que me va a pasar todo lo que me dices, porque poco a poco ya me está pasado...
      Te tomo la palabra con lo de comentar la serie :))))
      Un Besazoo!!!

      Eliminar
  7. Ay que serie más maravillosa!!! Yo ya la última temporada que han sacado... meh. Pero llevo enganchada AÑOS! Espero que te siga gustando mucho.
    Muchos besitos y nos leemos!!!!

    P.D.: STYLES IS MINE ♥, puedes enamorarte de cualquier otro hahahhahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj de momento no me he enamorado de ninguna pero sin duda el que más me gusta es Style... tendremos una charla acerca de esto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar