lunes, 27 de junio de 2016

Reseña, Mi Imperfecto Mundo




Titulo: Mi Imperfecto Mundo
Autora: Emma H. Fer
Editorial: LUHU
Páginas: 205
Año de publicación: 2015
Formato: Ebook
ISBN: 9788494397172


SINOPSIS

Caro siempre se ha sentido un poco "rara" e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del "amor", pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfretandose así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi Imperfecto Mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.


Mi Imperfecto Mundo nos adentra en la vida de Caro una chica que tiene un vida de lo más corriente posible. Hasta que un día una de sus amigas decide que deben hacer un viaje por y para ellas, donde deben desconectar de su vida para disfrutar de su amistad. Lo que Caro no sabe es que este viaje la va a reencontrar con su pasado, un pasado, que tal vez no es el que ella esperaba.

Empecé a leer el libro sin esperar nada de el, simplemente un libro más, sin más. Pero me ha sorprendido muy gratamente. Lo que en un principio parece una historia de lo más corriente, y predecible se convierte en una historia llena de misterios y giros inesperados.

A pesar de haber leído y visto mil historias donde nadie tiene un pasado como el que cree, en esta ocasión debo felicitar a la autora, Emma por hacer de una historia tan "común" algo tan sorprendente. Esperaba leer mil cosas al respecto, pero de verdad no algo así.

Sólo tengo un pequeño "pero" para toda esta historia. Y ha sido a la hora de profundizar en los personajes. Todas las amigas de Caro e Irad los he conocido muy por encima, y aunque son personajes secundario, me encantaría haber podido conocerlos un poco más, y sentir que nuevos personajes forman parte de mi. Caro, aunque la he conocido un poco más que a los demás no siento que he leído todo un libro acerca de su historia, me gustaría sentir que forma parte de mi.

Mil Gracias a Luhu Editorial por el ebook :)

12 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad. Pero espero que el segundo tomo te conquiste muchísimo más y puedas disfrutarlo doblemente :):)

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Al comienzo de la reseña pensé que iba a ser un libro más, pero me llenó de intriga los giros que va dando la historia, por lo que nos contas en tu review.

    Tal vez le de una chance en formato digital, o creo que lo compre.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el libro me ha sorprendido gratamente :)
      Un Besito!!

      Eliminar
  3. Hola! Yo también elegí este libro y no haré reseña porque veo que todos elegimos el mismo. Pero me alegro mucho de que te haya gustado a pesar de ese pequeño pero :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría leer tú opinión...
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  4. No conocía este libro pero tampoco me llama mucho la atención, igual no lo descarto y tal vez lo lea luego de una lectura pesada. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda para leer después de una lectura pesada es perfectisimo! Un Besazo :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que pinta muy interesante. No descarto leerlo si me topo con él.
    Nos leemos =) Gracias por la reseña y por descubrirme el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy ligero de leer, por lo que te lo recomiendo :)

      Eliminar
  6. Holaa!! La verdad es que tiene muy buena pinta! Estuve pensando si pedirlo o no pero al final me decanté por otro pero después de leer tu reseña probablemente lo lea ^^

    Muchas gracias por la reseña me ha encantado! Un besazo enorme! Nos leemos!

    P.D: Tienes nueva seguidora ^^ Me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!! Me paso ya por tú blog :)
      Te recomiendo para una lectura ligera de verano, ¡un besito!

      Eliminar