domingo, 19 de junio de 2016

Primera Temporada de Teen Wolf

¡¡Hola mis lectores!!

Como la semana pasada informaba tenemos una nueva sección, donde primero os doy la opinión del primer episodio -aquí tenéis la del 1x01 de Teen Wolf- y hoy toca ver la evolución de toda la temporada.
¡¡Allá Vamos!!

Teen Wolf nos adentra en el mundo de los hombres lobos, donde seguimos la vida de Scott McCall, que da un giro radical al ser mordido por un hombre lobo. A partir de este momento tendrá que descubrir su nueva naturaleza, estando siempre alerta de todos los peligros que conlleva ser un hombre lobo, y lo más importante, mantener a salvo a su amigo, familia y novia.


Como ya sabéis el primer episodio no me desagradó pero no me dejó con un buen sabor de boca, pero gracias a una fuerza poderosa eso a cambiado, y mucho. Lo que en principio parece la típica serie adolescente, de mala muerte a conseguido atraparme de lleno en la trama.
He llegado a obsesionarme por saber quien era el alfa -y debo confesar que no me lo esperaba en absoluto, ni en mis sueños más reveladores-, por saber todo lo que rodea a Derek, y todo el asunto de su familia. No pensé que habría tanto donde descubrir en esta serie, y mucho menos que acabaría adorando a sus personajes.

Mi primera impresión acerca de ellos fue bastante simple, pero ahora, sé que son esa clase de personajes que con el paso de las temporadas voy a sentir como si fueran de mi propio entorno de amigos y sentiré lo que ellos sienten. Esto señores, es lo que deberían de conseguir todas las series del mundo, y muy pocas lo hacen.
Voy a pararme un segundo con algunos de ellos.
En primer lugar tenemos a Stiles, estoy segura que es el personaje favorito de todas, yo lo adoro pero de momento no ha conseguido ese preciado puesto. Quiero recalcar de él, que no es sólo el típico amigo secundario, es uno de los más valientes de la historia. No duda en ningún momento en estar junto a su amigo, aunque eso signifique jugarse su propia vida, siempre tiene ese optimismo que tanto anima la serie, y este es el personaje que desde el primer episodio ya me llegó.
Y Ahora, voy a desvelar cual es el personaje, que hasta el día de hoy, es mi favorito. Jackson. Creo que es el personaje que más fondo tiene y más nos va a sorprender. Me encanta ver -o más bien pensar- que detrás de esa faceta de chico duro, que no le importa nada ni nadie, hay un fondo demasiado grande, y una trama detrás que no va a dejar indiferente a nadie, Esto mismo es lo que me pasa con Lydia. En los primeros episodios no podía verla, pero todo lo que he explicado antes de Jackson es exactamente lo mismo que me pasa con Lydia. 
Por cierto, me encantaría que pasase según que cosa con Lydia... espero que podáis entenderme :)

Sólo tengo un fallo, bastante importante para mi, respecto a esta temporada. Los efectos especiales. Me pone muy nerviosa ver que el alfa es tan tan tan de ordenador. Sé que en ocasiones el presupuesto no es demasiado elevado y no se puede hacer más, pero creo que hay diferentes maneras de poder disimularlo un poquito...

En conclusión, he disfrutado de una serie sorprendente, con un guión exquisito, donde no han faltado las risas, las emociones a flor de piel y el suspense en cada momento. A pesar de vuestros prejuicios os la recomiendo totalmente.

¡¡Nos vemos al final de la segunda temporada de Teen Wolf!!



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta primera temporada de la serie. Yo la descubrí hace un par de años y no pude dejar de ver todos los capítulos hasta que alcance por donde iba.
    Es cierto que los efectos especiales son bastantes malos pero van mejorando. Stiles es para mi lo mejor de la serie <33
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha sorprendido muchísimo y a bien! Estoy ansiosa por acabar ya la segunda! Stiles es tremendo jajaja
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  2. Igual este verano me animo con la serie^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchísimas amigas que me recomiendan esta serie y todavía no me he decidido jjaja. Creo que este verano, cuando al fin tenga un poco más de tiempo, le daré una oportunidad. Tienes razón en que en ocasiones se ve demasiado que algo es digital, pero supongo que habrán intentado hacerlo primero de forma real y vieron que no era factible (aunque de forma digital todo es más rápido y barato ajjaja). Me alegro de que te gustase y si le acabo dando una oportunidad, aunque el primer capítulo no me entusiasme no me quedaré ahí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si le das una oportunidad no te vas a arrepentir en absoluto!
      ¡Que pases un feliz día!

      Eliminar
  4. Definitivamente cuando acabe todas las temporadas de Gossip Girl me tendré que poner con esta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siii!! Estoy segura de que te gustará muchísimo :)
      ¡Que tengas una buena semana bonita!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No he visto esta serie nunca y la verdad es que hasta ahora no me llamaba mucho la atención, aunque después de tantas buenas opiniones quizá me anime.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual que a ti, empecé a verla sólo por tantas opiniones y todas muy buenas al respecto. te ánimo a verla :)
      Y ¡¡BIENVENIDA!!

      Eliminar
  6. Llevo queriendo ver esta serie desde hace mucho tiempo, pero nunca encuentro el momento... a ver si lo consigo pronto, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el momento dentro de poco, pues no te vas a arrepentir en absoluto :)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  7. Holaaaa. Hace un mes o por ahí que me empecé la serie y la verdad es que está genial, me encanta. Ya estoy por la cuarta temporada, jajaja. Engancha mucho.
    Decirte que te he nominado en mi blog a la cadena "Libros encadenados": http://tengounlibroparati.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy más lentita, mi tiempo no abunda para mucho más... pero tengo demasiadas ganas de llegar hasta allí :)
      Besoos!!

      Eliminar
  8. ¡Holis! Me alegro de que la hayas disfrutado, si te gusto esta temporada vas a amar las siguientes. La historia con el paso de las temporadas va mejorando y así también pasa con los personajes, vas a ver un cambio muy grande en ellos y eso que estas esperando va a pasar... Ya me callo para no hacerte spoilers. Mis personajes favoritos son Stiles, Derek y Lydia (amo a esta mujer, para mi, es la que tiene la maduración mas grande). Con el tema de los efectos, yo creo que empiezan a ser verdaderamente buenos los efectos en la tercera temporada cuando ya tienen un presupuesto mucho mas grande para gastar, en esa temporada son muy buenos, ni hablar los de la quinta...
    Espero puedas disfrutar las siguientes, y espero la próxima entrada de la segunda temporada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, tengo tantisimas ganas de llegar a todo lo que me estás diciendo. A partir de mañana ya voy a tener muchísimo más tiempo libre por lo que voy a ir a tope con la serie!
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar