domingo, 24 de abril de 2016

Reseña, Por Siempre Tú




Titulo: Por Siempre Tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 448
Año de publicación: 2015
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788494321481


SINOPSIS

Dicen que el primer amor nunca se olvida... Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia , Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder en deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Por siempre tú trata la historia de Britt, una chica universitaria con un hermano que se está abriendo paso en el mundo del cine, unos padres que la machacan continuamente y Dennis el amor de su infancia al que tuvo que ver casarse con otra y triunfar en el mundo del fútbol. Después de 10 vuelve a reencontrar y nada es lo que era, él se ha convertido en un chico frío. Les espera un largo camino, entre lo que sienten y las consecuencias que va a ocasionar su relación.

El argumento de este libro me encantó, pensé que iba a introducirme en una de esas historias de amor de las que no te puedes olvidar nunca, aunque no ha sido así...
Primero empezar por la protagonista, Britt, he pensado en miles de momentos dejar la lectura sólo por ella. Sus inseguridades en un principio me parecían normales, pero llegado ese momento en el que no se creía nada de nadie porque ella era "inferior", la primera vez que lo leí no me gustó, pero puedo asegurar que cada 3 páginas esta historia se repetia. Pero aquí no acaba el pequeño problema, no sólo se repetía todo esto de las inseguridades, sino también toda la historia, una y otra y otra vez. Creo que durante las casi 500 páginas he leído lo mismo cambiando algunos pequeños detalles.

Por otro lado está la falta información, siento que durante estas páginas sé muy poquito de los personajes, pues no nos dan datos concretos, como pueden ser los lugares. Soy una lectora a la que le gusta mucho más el dialogo que las descripciones, pero eso no quiere decir que no las necesite como se necesitan las palabras a la hora de escribir un libro. Todos los lugares que imaginaba en mi mente eran completamente inventados, a excepción de unos pocos detalles, me hubiera gustado más descripción, y menos obsesión con Dennis.

Es la primera novela que leo de Moruena, y esperaba mucho más de esta lectura. Estoy dudosa si leerme el siguiente libro, pues he leído la reseña y creo que puede ser mucho mejor que este... Si al final decido leerlo espero no decepcionarme.

4 comentarios:

  1. Una lástima que no haya conseguido gustarte del todo la verdad... Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Jo pues queria leerle pero sino te ha gustado ya no se que hacer :/ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tú tengas otra opinión al respecto... de todas formas me leeré la segunda parte. He leído la sinopsis y me produce bastante curiosidad :)
      Un besito!

      Eliminar