martes, 24 de mayo de 2016

#2 y #3 Nominación a los Versatile Blogger Award

¡¡Hola lectores!!
Siento haber estado ausente durante una larga semana pero, !ya he vuelto! ¿Y qué mejor forma de reaparecer que con mi segunda y tercera nominación a los "Versatile Blogger Award"? En esta ocasión me ha nominado Anna del blog "Holland and Books" y Daphne del blog "Un Pececillo de Plata"
Siento haber tardado en realizar este post pero de verdad me ha sido imposible... Sólo puedo daros las gracias por acordaros de mi ¡¡¡¡Mil Gracias Bonitas!!!! *.*


Aquí os dejo las reglas de estos premios.

-Seguir y nombrar al blog que te nomina.
-Contar 7 cosas sobre ti misma.
-Nominar a otros blogs con pocos seguidores.
-Avisares a través de un comentario en su blog.

PD: Debido a que son dos nominaciones en una, voy a poner 14 cosas sobre mi.





¡Allá van mis 14 cosas!

1. Tengo un perro que se llama Doby (como mi elfo preferido)
2. Mi primer amor literario fue Edward Cullen.
3. Estudio maquillaje y caracterización.
4. Hay un tipo de chocolate que odio, el de los Donuts y todo ese tipo de cosas...
5. Soy de un pueblo de Alicante (España).
6. Muy a mi pesar, soy hija única.
7. Soy una obsesa de los recuerdos, hasta de los más insignificantes. tengo un corcho lleno de folletos, fotos, objetos, etc. de grandes momentos de mi vida.
8. Antes de empezar un libro leo siempre la última palabra, pero sólo la última palabra.
9. Tengo un grave síndrome de Peter Pan, sólo de pensar que me  hago mayor me pongo mala.
10. Mis colores favoritos son el negro y el lila.
11. No soporto a la gente que llama paella a cualquier tipo de arroz.
12. Soy una persona con demasiada empatía, algo que me encanta a la par que odio.
13. Me encantan los nombres raros, y me encantaría tener uno.
14. Soy adicta a los cereales en el desayuno, aunque me los tomo a todas horas.

Mis nominados


Ahora ya sabéis un poquito más de mi, si queréis saber otras 7 cosas de mi podéis leer mi anterior "Versatile Blogger Award" 
Espero vuestros comentarios, y ¡¡hasta dentro de muy poquito!!


18 comentarios:

  1. Hola
    felicidades por la nominacion
    jaja a mi tambien me gustan mucho los cereales
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una completa adicción *.*
      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por nominarme :) te lo agradesco. Sabes, yo tambien soy hijo único jaja pero a mi me gusta mucho serlo, y que interesante que tengas sindrome de Peter Pan. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le he pillado el gusto, pero me encantaria tener un herman@ :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte más, yo también tengo un corcho lleno de recuerdos jejeje
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sin duda los corchos son algo maravilloso para guardar miles de recuerdos...
      ¡¡Nos leemos bonita!!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en varias cosas jeje cuando voy a leer un libro yo tengo la manía de leer la última frase no solo una palabra, también me gusta el negro y el morado pero también el celeste. También odio hacerme mayor :( me gustan estos tags que hacen que podamos conocer mas a las bloggers.

    Gracias por comentarnos en nuestro blog, esperamos verte más por alli y si quieres pasate por nuestra nominación también del versatile award y nos conoces mas a ambas. Gracias de nuevos, nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tenemos varias cosas en común :)
      Me paso ahora mismo para conoceros un poquito más a ambas...
      ¡¡Un Besazo!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por nominarme!! :D
    Yo también cuelgo todo tipo de recuerdos absurdos en mi corcho gigante.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por nominarme! :) me gustaron mucho tus respuestas. Yo tambien soy hijo unico aunque me gusta mucho serlo. Y no se si sufra del sindrome de Peter Pan pero a veces si me siento como tu.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que el síndrome lo suframos todos los habidos y por haber, pero realmente me traumatizo de pensar que me hago "mayor" jajaja
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  8. Di que sí la paella es la paella y el resto son arroces caldosos o al sarten o lo que sea... jajjajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muchas felicidades por los premios. La verdad es que siempre digo que estas cosas vienen genial para conocernos mejor. Yo tengo varias entradas pendientes de estos premios, a ver si saco un hueco y me pongo con ellas :D
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo el verano pasado me obsesioné con los cereales de desayuno jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por el premio ^^ Oye yo también soy de una ciudad de Alicante! :O El negro también es uno de mis colores favoritos y los nombres raros... me encantan <3 Siempre que puedo le pongo esos nombres a mis mascotas jajaja

    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog. Gracias por estos detalles sobre tu persona ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar