jueves, 6 de octubre de 2016

Recomendaciones

¡¡Hola lectores!!
¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el inicio de mes? La verdad que yo no me puedo quejar, es verdad que voy un poco agobiada porque tengo demasiadas cosas que hacer, pero estoy contenta en general. Octubre me parece un mes realmente bonito, y por eso me siento inspirada en hacer unas cuantas recomendaciones para que paséis un mes de lo más entretenid@s.
¡¡Allá voy!!


Bella al Desnudo, de Rachel Bels
Ya sabéis que leí este libro hace un par de meses y quedé completamente enamorada de el. Quiero ser un poco pesada con este libro, porque estoy segura de que muchas personas no le dan un oportunidad pensando que es el típico libro de millonario conoce a chica normalita y se enamoran locamente... Pero no es así, -por eso soy tan pesada con este libro, y lo seguiré siendo hasta el último de mis días- y sin duda Rachel tiene toda la culpa de hacer una "tipica" historia en algo completamente nuevo. Por eso leedlo, porque os va a faltar tiempo para coger el segundo Desnudando a la Bestia. Reseña aquí
            
La estrella de la mañana, de Jordi Sierra i Fabra.

Este libro hace tanto tiempo que lo leí que cuando lo vuelva a leer será             como hacerlo de nuevo, y tengo tantas ganas de volver a cogerlo... Se puede decir que cuando empecé a leerlo fue por obligación pues me lo asignaron cuando tenía unos 12 años para subir nota en lengua. Y no sabéis lo que me alegro de tener que subir nota ese trimestre. Este libro me enseño lo bonita que es la lectura, y lo que significa sentir a los personajes como si fueran alguien de tú entorno habitual. Debo decir todos los libros que he leído de Jordi Sierra i Fabra me han encantado, y son super ágiles de leer pues son bastante cortitos.
Me encantaría que leyerais este libro, de verdad, no conozco a nadie que lo haya hecho y me encantaría que disfrutarais de este maravillosa historia de un amor real y doloroso. 

Una Llama entre cenizas, de Sabaá Tahir
No hay nada como disfrutrar de un distopia que a cada página te soprenda un poco más. Y aunque no tenía demasiadas esperanzas en este libro me sorprendio como hacía tiempo que un libro de este género no lo hacía, y dos historias tan diferentes, como son las que cuentan en este libro me gustaban tanto. Eso fue algo que me sorprendio porque siempre hay un punto de vista que nos gusta bastante más que el otro, pero la autora fue lista y siempre nos deja con la intriga al final de cada capítulo. Si no os habéis decidido, de verdad, hacerlo lo antes posible porque merece demasiado la pena, y el segundo libro está a punto de salir... Reseña aquí


Y hasta aquí llegan mis recomendaciones, no he puesto más porque yo cuando veo demasiadas no llego a leer mucho más allá de la tercera por eso paro aquí.
Espero que os guste, y si queréis más recomendaciones, ponedlo en los comentarios y haré más entradas como esta.
¡¡Hasta Pronto!!


6 comentarios:

  1. Hola Nerea! vengo desde twitter :) ¡qué hermoso blog que tenés! me encanto <3 ya te sigo y acá me quedo, un beso enorme desde www.onlybooksandwings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me voy directa a tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas a Bella al desnudo así que supongo que me acabaré haciendo con él. Jordi Sierra i Fabra lo leí cuando estaba en el colegio y me gustaba bastante, me parecía que los libros estaban muy conseguidos y que sin duda tocaban temas muy actuales (al menos hace unos años jajaj).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que te leas Bella al desnudo, estoy segura que te va a enamorar. Y bueno, aunque La estrella de la mañana tiene sus añitos tiene una historia que no pasa en el tiempo, y espero que lo leas.
      ¡¡Un Besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!! De todos he leído "Una llama entre cenizas" y estoy deseando que salga el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy siii, tengo unas ganas horribles de ver como continua la historia con ambos juntos.
      ¡Un Beso!

      Eliminar