jueves, 12 de enero de 2017

Un Primer Vistazo A... Stranger Things

¡¡Hola lectores!!
Pues si, he empezado una nueva serie y eso quiere decir que vuelvo a actualizar la sección Un Primer Vistazo A... Y en esta ocasión he empezado la tan popular serie Stranger Things, aunque me he hecho de rogar un poquito no podía dejar de ver esta serie que tan buenas criticas a tenido, y que todo mi entorno ha visto. Por lo que, os dejo mi opinión respecto al 1x01... ¡¡Allá Vamos!!
Stranger Things, serie original de Netflix, nos adentra de lleno en los años 80. La serie comienza con la desaparición de un niño en unas circunstancias algo extrañas. Sus tres mejores amigos van a empezar su búsqueda, a escondidas de la policía y sus padres. Aunque, a quien encuentran no es precisamente a su amigo.

Una serie que tiene el potencial de hacerte sentir que estas en los 80, incluso si no has vivido en esta época. La ambientación es absolutamente perfecta, los teléfonos, la forma de vestir, coches, casas, todo, absolutamente cualquier cosa que salga en la serie está cuidada para ser de esa maravillosa época.
Me he resistido mucho a ver esta serie, precisamente por lo anterior, por estar ambientada en los 80. No era algo que me llamara en exceso, soy bastante recelosa con esas cosas, y al enterarme que era de ficción aún me llamaba menos, pero estaba realmente muy equivocada.

Tiene un potencial muy grande, y si las cosas no se desvían, todo apunta a que va a tener una trama impecable. Mi mayor duda, es el hecho de que sea la típica serie tan fantástica y tan llena de misterios que deje demasiadas tramas sin resolver. Creo que no va a ser así teniendo en cuenta que en un principio iba a ser sólo una temporada y por su éxito a renovado por una segunda.
Aunque no me haya dado demasiado tiempo de conocer a los protagonistas, los niños son adorables. Y creo que va a ser el punto fuerte de la serie, el hecho de que una serie de ficción, basada en una desaparición tenga como protagonistas a unos niños. Y digo desde ya, que mi punto débil es Dustin, no me puedo reír más con ese niño. Y eso que sólo he visto un capítulo.

Otro acierto, creo que puede ser el hecho de poner como madre de Will a Winona Rider, estoy segura que va a bordar ese papel. Siempre he pensado que hacer el papel de madre desesperada por la desaparición de un hijo es realmente complicado, pero creo que han elegido muy bien a la actriz.

Y bueno, poco más puedo decir de este capitulo, se ha basado básicamente en la desaparición de Will, y en ir conociendo a algunos de los personajes. Espero que cumpla mis expectativas, aunque creo que las va a superar...

Me gustaría que dejarais en los comentarios si habeis visto esta serie y que os ha parecido o si tenéis ganas de verla 😊

¡¡¡Hasta Pronto!!!



17 comentarios:

  1. ¡Hola! De esta serie solo vi el primer capítulo, aunque espero retomarla después de los exámenes. Me gustó y me pareció interesante, pero tampoco me hizo engancharme desde el minuto 1. Seguiré viéndola porque tiene buena pinta, espero que en los siguientes capítulos me enganche más.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! A mi me pasó con la serie de que el inicio es súper lento y nunca terminaba de entender de lo que iba, pero por ahí por la mitad, ya entiendes un poco más y se pone taaaaan buenaaaa. Espero que cumpla tus expectativas y dale tiempo, porque se demora un poco en engancharte, pero luego como dije, se pone interesante. Y ESOOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS SON <333.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen jueves! (Buen "casi finde" jajaja)

    La verdad es que no la vi con muchas expectativas y me encantó. Es una serie muy buena, te llena de intriga y sin dudas algunas te deja con ganas de más.

    No creo que haya sido la mejor serie que haya visto durante el 2016 pero sí creo que tiene mucho potencial. Si podés, te recomiendo que sigas con OA. Que también está en Netflix.

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! hace tiempo que vi esta serie y sin mentirte fue una adicción en la cual agarre hora tras hora para terminármela ese día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo no soy mucho de series y si te digo la verdad esta ni la conocía, pero parece interesante chao nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que al fin la ves! a mí me encanta, ojala a ti también ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo he visto la serie y la verdad es que me gustó mucho! Me pareció muy original, las actuaciones de todos son geniales y la BSO también, así que a ver si te gusta tanto como a mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! vi el primer capitulo y me gusto mucho pero la deje de lado por otras series. Espero retomarla en un futuro, aunque tendré que volver a ver el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Hacía un tiempo que no veía ninguna serie pero ahora he vuelto a animarme de nuevo y ya no puedo parar. Esta la tengo en el punto de mira así que igual no tardo en echarle un vistazo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Muchos hablan de ella y yo aún no me animo a verla, será porque tengo un montón de series pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo contigo, y eso que yo ya acabé la temporada ♥️ Adoro a los niños y Winona, ya era hora que volviera. Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vi esta serie con las expectativas un poco bajas y por suerte logró sorprenderme y muchísimo.
    No vi muchas series así que no podría compararla, pero me encantó y eso es lo único que tengo en cuenta. No veo la hora de que se estrene la segunda temporada, el final me dejó re intrigada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Winona se lució en esta serie <33 La amo y amé esta serie con la vida !
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Qué bien que hayas empezado esta serie, como dices la ambientación es perfecta, no he vivido en los 80 pero te hacia estar de lleno con tanto tipo de detalles.
    Espero que te atrape la serie :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo la vi, y me la comí en dos días. Me encantó. Y espero que haya una segunda temporada muy pronto, porque yo me quedé con ganas de más. Espero que la disfrutes tanto como yo la disfruté. B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    ayer pegué el grito (literalmente, ok no si grité XD) de la emoción cuando una amiga me etiquetó en ese pequeño vistazo de la segunda temporada *-* soy muy fan de la serie, la empecé a ver una semanita después de que Netflix la agregará sobretodo por los buenos comentarios que tenía, y como en tu caso le hacía el feo por la época, me aventé la temporada completita en una noche! o más bien madrugada XDD empecé un capítulo y seguía con el siguiente hasta que la terminé.
    Es más hasta olvidé que época era porque la historia, los personas, la música, tooodo te envuelve en la trama, espera a llegar al 4to capítulo, allí empieza todo lo bueno ;)
    Gracias por traer esta entrada y dejarme fangirlear un rato jajajjaa
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi me encantó esta serie y tengo muchas ganas de que empiece la segunda temporada. Llevas razón con que los niños son uno de sus puntos fuertes ¡a mi me enamoraron desde el minuto uno! Me reía muchísimo con ellos ¡son graciosísimos!
    A mi sí me llamó mucho la ambientación ochentera y la he visto muy bien lograda.
    Espero que disfrutes el resto de la temporada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar