lunes, 9 de enero de 2017

¡Unboking de Navidad!

¡¡Hola lectores!!
Ya estoy de vuelta después de estas pequeñas vacaciones, en las que no he publicado, no he leído, no he hecho nada de nada. Vaya, lo que vienen siendo unas vacaciones de verdad 😉 Y espero que vuestras Navidades hayan sido maravillosas, mejor que las pasadas pero no que las próximas... ¿Y que mejor entrada que un super unboking de todos los libros que me han llegado estas Navidades? Pues la verdad que ninguna, así que... ¡¡Allá vamos!!

Bad Boy´s Girl, Amor loco nunca muere, de Blair Holden.

Este fue el segundo libro que recibí en Nochebuena, y fue por parte de mi novio. Cuando abrí el paquete juro que casi me da una taquicardia. Me quise comprar este libro cuando salió hace casi 2 meses, pero por unas cosas y otras me había sido imposible, y todo aquel que siga el blog, sabe que el hype que tengo con este libro es demasiado grande. Por lo que no puedo estar más contenta con este regalo 💜
Esta va a ser mi próxima lectura...



Harry Potter y la piedra filosofal (Ilustrado)
¿Y que me decís de este regalo tan tan precioso? Fue mi primer regalo de estas Navidades en Nochebuena por parte de mis padres y me quise morir. Es super bonito, las ilustraciones son increíbles y a la vez chocantes, me explico, después de tener tan interiorizados a los personajes de estas sagas con los rostros de las películas es raro pero a la vez maravilloso.





Sueños de Piedra, de Iria y Selene
Este libro está siendo todo un éxito y yo no quería ser la única persona del planeta que no lo tuviese, por lo que dentro de muy poquito voy a saber a que se deben esos comentarios tan misteriosos que rondan por mi Twitter. Los Reyes empezaron por este regalo, y fueron en aumento...







Titeres de la Magia, de Iria y Selene
Doy gracias a mis cuñados de regalarme esta segunda parte y si adoro tanto el primer libro, como creo que lo voy ha hacer, no tener que esperarme a tener este libro. Por lo que espero de verdad que me apasionen, o sino creo que me tiraré por la ventana de mi habitación...







La Reina Roja, de Victoria Aveyard

Llevo detrás de este libro basicamente desde que salió por lo que he dado mucho el coñazo para que estas Navidades alguien se dignara a regalarme, y ay, no puedo ser más feliz con este precioso libro. Debo decir que la portada es más bonita de lo que pensaba, y los detalles de dentro del libro son impresionantes... Con este libro no he corrido la misma suerte de tener la segunda parte, pero espero poder hacerme con ella prontito.



Harry Potter y la cámara secreta (Ilustrado)
Si llegan a dejarme con las ganas de semejante libro, creo cada uno de los que estáis leyendo esto me hubiera escuchado desde su casa pegarme un tiro. Sigue siendo igual de maravilloso que el anterior, incluso me parece más maravilloso que el primero.






Animales Fantásticos y donde encontrarlos (guión original)
En cuanto supe que iba a salir este libro el 5 de Enero, supe que nadie me lo iba a regalar, que en esas fechas todos ya tendrían los regalos comprados y que no se iban a ir a Alicante a conseguir este libro tan de última hora. Así que yo como buena compradora de Amazon y con mi maravillosa cuenta Premium, me dije "Nerea ha llegado el momento de hacerte un autoregalo maravilloso". Por lo que el dia 5 por la mañana mi regalo había llegado, y yo más feliz que una perdiz.
Debo decir que es un libro más bonito de lo que podaís pensar, con unos detalles en cada página alucinantes. Y es que no se puede esperar menos de este mundo.

Saga  "La selección", de Kiera Cass
¡¡Ayyy!! A estos libros si que les tengo unas ganas que no me las puedo aguantar😍 
Y si, soy de esa minoria que no ha leído nada acerca de La Selección, y de verdad, que tengo ganas de averiguar que es lo que tanto gusta de estos libros, y por supuesto, unirme al club de las apasionadas por esta saga.

¡Y hasta aquí mis regalos de Navidad! Estoy muy contenta con los regalos de este año, creo que me he portado bastante bien durante el 2016, y prometo hacerlo durante el 2017, o al menos, intentarlo.
¿¿Y a vosotros?? ¿¿Cuales han sido vuestros regalos estas fiestas?? Estoy ansiosa por saberlo 😋

¡¡Hasta Pronto!!





















12 comentarios:

  1. Hola!! pues si que vino la navidad cargadita a mi solo me regalaron Harry potter y el legado maldito (tambien me regalaron una tele así que no me quejo). casi los quiero todos (Sueños de piedra, titeres de magia, los libros ilustrados de harry potter y animales fantasticos...) a ver si para mi cumple, que es dentro de un mes cae alguno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos libros, que los disfrutes todos.
    Le tengo demasiadas ganas a las ediciones ilustradas de Harry Potter, me parecen preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te dieron muchísimos libros, ojalá a mi me dieran tantoooos. Mi mamá suele darme 2 por navidad, aun así me hace feliz, pero al ver los tuyos es como :O. Además de que, están los HP ilustrados y si me pasara, que me llegase de regalo de navidad, me da un infarto ahí mismo jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado la entrada, Sueños de piedra lo tengo en pendientes y los de La Selección me he leído la trilogía principal y están bien :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ala, cuantos libros! A mí también me han regalado libros, pero también otras cosas. Me encantan los libros ilustrados de HP y el guión de AFYDE <3 Espero que te guste la saga de La Selección, es una de mis favoritas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosura
    Que envidia, que regalos tan hermosos♥ Que los disfrutes mucho ♥
    Un beso
    -Nat

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te han llegado una barbaridad de libros, ahí tienes lectura para rato y muchos o casi todos son preciosos y buenos, así que los vas a disfrutar un montón. Ya sabes, fuera vacaciones y a leer! B7s

    ResponderEliminar
  8. Recibiste muchos! me imagino que los de Harry Potter deben ser muy lindos. Tengo unas ganas tremendas de leer "Amor loco nunca muere"! espero tenerlo prontito al igual que tú.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo también recibí la piedra filosofal ilustrado como regalo <333 es realmente hermoso!
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuantos libros!! Me muero por tener la edición ilustrada de HP y la cámara secreta^^ Me regalaron el primero por mi cumple y es preciosisimo :)

    Disfrutalos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial entrada.


    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Qué cantidad de libros y todos ellos buenísimos. Disfruta de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar