sábado, 23 de enero de 2016

Películas que deberían de ser libros


¡¡Hola lectores!! Hoy vengo con una entrada maravillosa. Es muy evidente que a día de hoy, y como hablé anteriormente en una entrada, esta de moda sacar películas de casi cualquier libro. Pero, ¿alguna vez habéis visto una película y habéis deseado poder leer un libro de ella? A mi me ha pasado en varias ocasiones, y por eso os traigo estas tres películas que deberían de haber sido libro.

Cold Mountain, protagonizada por Nicole Kidman, Jude Law y Renee Zellweger. Esta película esta ambientada en la Guerra Civil estadounidense, donde Inman (Jude Law) es un soldado que se va a la guerra dejando a Ada (Nicol Kidman) sola durante todo este largo periodo. Ada conoce a la maravillosa Ruby (Renee Zellweger) y tiene que enfrentarse a una vida de la que no esta acostumbrada, mientras tanto, Inman, al finalizar la guerra vuelve por su propio pie junto a Ada, pero nadie dijo que ese camino iba a ser fácil.


Es una historia maravillosa, que plasmada en un libro sería de esos libros que te llegan al corazón, y te hacen ver las cosas desde diferente perspectiva. Si es cierto, que aún siendo una película maravillosa podría ser un libro bastante lento y quien fuera que lo escribiese, debería de tener una muy buena escritura para hacer del libro una de las mejores historias existentes. Cuando vi esta película por primera vez era muy pequeña y ya supe que iba a ser una de las mejores películas que iba a ver nunca. Y así sigue siendo. Si no la habéis visto, ya tenéis plan para este fin de semana.

Cambiando un poco de género, os dejo "Cazadores de Mentes", es una película que tiene al menos una década de vida y que la veo a día de hoy y le veo varios fallos, pero aún así es de esas pocas películas de suspense que se merecen pertenecer a este género.

El FBI tiene un programa especifico para todos aquellos que se encargan de los perfiles psicológicos y para formarlos mandan a un grupo a un programa de entrenamiento. Este programa consiste en varias pruebas pero la prueba final es la prueba de fuego, los mandan a pasar un fin de semana a una isla donde van a tener que resolver un crimen, lo que ninguna se imagina es que entre uno de ellos se esconde un asesino real.
¿Sabéis esas películas que te tienen completamente en vilo durante cada segundo que pasa, y cada minuto que pasa te sorprenden más los acontecimientos? Esta es una de esas películas, y por todo esto, sin duda sería un libro extraordinario, de esos que necesitas llevarte en el bolso y leer, incluso, cuando vas caminando por la acera. Si os gusta este género, tenéis que ver esta película ya.


Tyler Hawkins es un universitario que aún no ha superado la muerte de su hermano mayor, con una hermana a la que idolatra y un padre completamente alejado de su vida. Debido a una apuesta conoce a Ally Craig, una chica con una vida no del todo fácil pero que complementa a la perfección a Tayler.

Posiblemente, la mayor parte de los que leais esto habréis visto esta película, ya que Robert la hizo en pleno boom de la saga crepúsculo. Fui a verla sin esperarme demasiado de ella, pero salí del cine pensando: "esto debería de ser un libro". Una película que trata diversos temas como, el amor, la familia, acaso, etc., los combina de tal manera que te das cuenta que todo tiene una pequeña conexión entre si. Si está película hubiera sido un libro, estoy segura, que sería uno de mis libros favoritos, aunque me hubiera roto el corazón en su final. A todos aquellos que lean este post y no hayan visto la película únicamente por sus prejuicios hacia Robert Pattinson, por favor no os podéis perder semejante película.

Espero que disfrutéis de este post, y me digáis si estáis de acuerdo conmigo y con que películas os ha pasado esto. Si queréis una segunda parte de este post dejármelo en un comentario bajo.
¡¡Hasta Pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario