jueves, 7 de enero de 2016

Book Haul #1: Navidad

¡Hola mis queridos lectores!
En primer lugar desearos un maravilloso 2016 cargado de alegrías y de toneladas de libro. Y en segundo lugar, os traigo mi primer "book haul". En mi primera entrada de esta sección os voy ha hablar de todos los libros que me han regalado estas Navidades.



Mi primer regalo, y el que menos me esperaba, ha sido Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Es un libro que quería desde hace un tiempo, y el cual me produce mucha curiosidad, debido a su forma de contar la historia. Una forma muy innovadora el hecho de contar la historia de una forma tan virtual. Por si alguien no lo sabe, el libro esta contado a base de mensaje mediante una aplicación del estilo de Whatsapp.

Por otro lado, es el primer libro que leo de estos escritores, y en concreto, Javier Ruescas es un hombre al que adoro por su canal de Youtube, y estoy ansiosa por ver su forma de escribir. Aunque en este libro no se pueda apreciar del todo la forma de la escritura.
Dentro de muy poco os haré la reseña sobre esta mini joya.





Por otra parte, me regalaron la última parte (o eso creo y espero) de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Ha sido el libro que menos ilusión me ha hecho, no me malinterpreteís, cualquier libro que me regalen me llena de ilusión pero no estoy segura de si al leer este libro el buen sabor de boca que tengo con los anteriores se va a quedar en un sabor demasiado amargo.
Posiblemente, si no me lo hubieran regalado no me lo hubiera comprado, ni tampoco lo hubiera pedido prestado.
Hay veces que hay que saber dejar de escribir continuaciones, y creo que este es uno de los casos...

Aunque espero equivocarme y que este libro me sorprenda, como me gustaría que lo hiciese.








Mis padres me hicieron este libro del que no había oído nada sobre él, ni de su autora. La sinopsis no tiene mala pinta, aunque a la vez deja mucho que desear, si queréis que os haga un mini resumen de la sinopsis... típico pasteleo adolescente.

Como podéis ver en la imagen, me han regalado la edición del Circulo de Lectores y me he puesto a investigar por google y es una edición bastante más bonita que la original.
Si alguien la ha leído, dejar un comentario aquí abajo con vuestra opinión.






Pues sí, me han regalado este maravilloso pack de edición limitada con la saga completa de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. La caja muy bonita, siguiendo el estilo de la portada de todos los libros, vienen en tapa blanda y aunque soy muy fan de los libros de tapa dura es una edición muy bonita.

Llevo varios meses leyendo maravillas de esta saga y quiero unirme a esas personas que viven enamoradas de estos cuatro libros. Aunque tengo las expectativas sumamente altas y va a ser muy complicado cumplirlas.









Y aquí tenéis mi regalo por excelencia... La chica del tren de Paula Hawkins. Estoy enamoradisima de la edición de este libro, además juegan con la portada muchísimo. Cuando decidí que quiería y necesitaba este libro fue solo basandome en la portada, solo de verla sientes una necesidad de saber que pasa en ese tren.
Lo malo de crear tanta necesidad viendo la portada y todo lo exterior que envuelve este libro, son las expectativas que pueden hacer una caída muy dolorosa.

Aquí teneís mi siguiente lectura en cuanto acabe la saga de Cazadores de Sombras.





Hasta aquí todos mis regalos de estas Navidad, con los que estoy sumamente contenta...
¡Nos vemos pronto my little family!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada