jueves, 14 de julio de 2016

Reseña, Bella al Desnudo (Tiger Rose I)




Titulo: Bella al Desnudo
Autora: Rachel Bels
Páginas: 324
Año de publicación: 2015
Editorial: Autopublicación
Formato: Tapa blanda/Ebook


SINOPSIS

Bella Johnson, es una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Bauman, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumergete en esta historia en donde no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstaculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moverna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una hisotira apasionante y llena de misterio.


Bella al desnudo, nos cuenta la historia de Bella una chica con grandes tormentos de su pasado que no la dejan ser ella misma desde hace 10 largos años. Su vida cambia el día que su amiga Chloe la invita a ir a la inauguración de una discoteca, donde el dueño es un gran magnate de los negocios, conocido como La Bestia por lo implacable que es. Los tormentos de ambos harán de esta historia una dulce, loca y perfecta historia de amor.

Debo empezar dandole las gracias una y mil veces a la gran autora de esta novela por ponerse en contacto conmigo y descubrirme este precioso mundo. De verdad mil gracias Rachel Bels. Y ahora ya, a lo que vamos...

Una historia que nos adentra en el mundo del romanticismo más puro y único, nos adentra en el infierno que se ven obligadas a vivir miles de mujeres cada día -no voy a decir debido a que por no hacer un pequeño spoiler- y no somos realmente conscientes, y sobre todo nos adentra en el mundo de la superación sobre uno mismo, pues es bien sabiendo que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

A simple vista puede parecernos una historia contada de mil maneras pero con diferentes personajes, y a pesar de tener un par clichés, como puede ser el de hombre millonario con obsesión por el control, con el paso de las páginas te das cuenta que esos clichés quedan en el olvido, pues Rachel ha hecho de esos clichés completamente suyos y, de verdad, ha sido un gusto ver como alguien ha mirado más allá de todo esto. El claro ejemplo de esto, y sin duda, ha sido la parte que más me ha gustado, ha sido el ver como Bella también tiene un pasado tormentoso -no quiero decir que me haya agradado ver todo lo que le ha pasado en su pasado, simplemente es agradable ver como los roles cambian al fin- y ha sido mejor ver como él la ha ayudado poco a poco, sin prisas, ni presiones.

Ha sido magnifico ver como el momento que esperas casi desde el principio pasa cuando menos lo esperas y más lo deseas. Y estoy ansiosa por ver como continua esta maravillosa historia, pues deja demasiadas incognitas sin cerrar y por supuesto, necesito mi dosis de La Bestia...

Una novela brillante, divertida y perfecta para enamorarte cada día. Nadie debería dejar de leer este libro y disfrutar de la buena escritura de la autora.

18 comentarios:

  1. Suena interesante :)

    ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla por favor!! Gracias a ti una y mil veces por saber ver el mensaje de esta historia, porque es la razón de la misma y por supuesto por esta preciosa reseña. Un beso enrome!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, ¡mil gracias!
      ¡Un Besoo bonita!

      Eliminar
  3. Al principio no me convencía, pero ahora con tanta reseña positiva me estoy animando^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!
      ¡Un Besito!

      Eliminar
  4. Ays no te das una idea de las ganas que tengo de leer este libro!!!! Hace dias que vengo leyendo reseñas sumamente positivas y la tuya tambien logro llamar mi atencion, una reseña sumamente preciosa. Ojala pueda leer pronto el libro!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que lo leyeras y disfrutas de la misma forma que lo he hecho yo... Sinceramente creo que se ha convertido en mi libro favorito...
      ¡¡Un Besito!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar. De todas formas, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambias de opinión estaría encantada de ver tu reseña :)

      Eliminar
  6. Que maravilla me alegra saber que has disfrutado muchísimo y sin duda alguna tendré que darle muy pronto una oportunidad. Espero que el segundo lo disfrutes más todavía <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a encantar como a mi, te ánimo a que lo leas en cuanto tengas la oportunidad...
      ¡¡UN Beso boniiita!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Pensaba que este libro iba a ser el típico de género erótico, pero después de leer varias reseñas, me ha convencido y lo voy a apuntar en mi lista de pendientes.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! No conocía la historia pero me super intriga. La bella y la bestia es uno de mis cuentos favoritos e intento leer casi todos sus retellings (aunque a veces me decepcionan un poco), pero esta historia parece ser muy linda y definitivamente va a mi lista de futuros libros por leer.
    Muchas gracias por la reseña, una muy linda recomendacion.
    Besotes, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la Bella y la Bestia, este libro te va a enamorar... es sin duda una maravilla :)
      ¡Un Beso guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención esta novela. No dejo de leer cosas buenas de la autora y con tu reseña, creo que terminaré de animarme a leerla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que te decidieras a leerlo y me avisarás para leer la reseña :)
      ¡¡Un Besito!

      Eliminar
  10. Hola!!!!!!

    Esta sin duda va ha ser mi próxima lectura en ebook, siempre me ha llamado la atención desde que supe de su existencia, y ahora gracias a tu reseña y a tu puntuación sin duda va a ser mi próxima lectura jeje.

    Muy buena reseña me quedo por tu blog!!!!

    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar