viernes, 22 de julio de 2016

Reseña, Desnudando a La Bestia (Tiger Rose II)



Titulo: Desnudando a La Bestia
Autora: Rachel Bels
Páginas: 310
Año de publicación: 2016
Editorial: Autopublicación
Formato: Tapa blanda/Ebook


SINOPSIS

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que spy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más agil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más díficil respirar. Doy un paso atrás, ocultandome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Se lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.


Desnudando a La Bestia, empieza contándonos cierta historia del pasado de Daniel, y justo en el momento donde nos dejó el anterior libro. El amor entre Bella y Daniel será más difícil e intenso y conoceremos más secretos de La Bestia, y nos enamoraremos más, si es posible, de un Daniel Baumann cada vez más transparente.

Me va a ser muy difícil escribir esta reseña, pues me he vuelto a enamorar -de una forma que nunca lo había hecho con un libro- de cada palabra, de cada personaje y de cada coma que ha aparecido en este libro.

En esta segunda parte contamos con una pequeña/gran novedad, y es que el libro empieza siendo narrado por Daniel, y aunque esto no ocurre durante todo el libro, si es cierto que nos da pequeñas dosis de nuestra querida Bestia. Lo cierto, es que he agradecido mucho esta novedad, no siempre es así porque no todos los personajes -desde mi punto de vista- debería contar la historia desde su punto de vista. Pero podría decir que las partes de Daniel han llegado a gustarme de la misma forma o incluso más que narradas desde Bella. Es un personaje muy complejo, con muchas cosas para descubrir, y el haberlo conocido así ha hecho que confirme que ha roto por completo el cliché de multimillonario prepotente.

Hay dos cosas más que me encantaría destacar, por una parte está el hecho de que estamos acostumbrados a que siempre la "cague" el protagonista masculino, que sea ella quien exige más de él porque siempre es ella la que se sacrifica -ojo, es evidente que no es en todas las novelas pero en la gran mayoría si- y me encanta ver como en este libro nos rompe todos los clichés que esperas leer antes de empezar.
Gracias Rachel por romper todos los clichés.
Y otra cosita, es el tema de no abusar en exceso de las escenas eróticas. Llevamos una etapa en la que los erótico esta tan de moda que leemos dos páginas de argumento y las diez siguientes son sexo, y puede ser bastante pedante. En Desnudando a La Bestia nos da esas pequeñas dosis de erotismo que nos deja con ganas de más.
¿Sabéis por qué sé que es un buen libro? Porque he sentido el dolor de los protagonistas, porque he llorado en más de una ocasión, porque he reído hasta dolerme la cara y porque he disfrutado leyendo hasta el título de cada capítulo.

Sólo puedo deciros que si no habéis empezado con esta trilogía no podéis estar viviendo en plenitud -si, lo sé, soy un poco dramática-.
Y una vez más gracias Rachel por esta magnifica segunda parte.

Confesión nº1:
Tengo autora favorita.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Apesar de tu buena puntuación no termina de convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena porque es una verdadera maravilla de libro :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! De verdad no sé si son merecidas esas palabras; pero yo me siento más que honrada de recibirlas. Eres un amor.
    Confesión nº 1: Tengo una lectora que no me la merezco.
    Besos Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por escribir esta gran historia...
      ¡¡Te mereces a las mejores lectoras!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! Coincido totalmente con tu opinión. Son muchas las veces en las que las segundas novelas van a menos, pero esta no decae, mantiene el alto listón con el que ya nos sorprendió Rachel.
    Al igual que tú, he disfrutado conociendo más a esa Bestia tan enigmática del primer libro y he sufrido junto con los protagonistas. Estoy deseosa de leer el tercer libro.

    Genial reseña! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii!! Ha sido una segunda parte de 10, y estoy ansiosa por leer esa tercera parte...
      ¡¡Un Beso!!

      Eliminar
  4. Pese a tu buena puntuación no me llama nada de nada, así que paso de puntillas y lo dejaré pasar
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una lástima! Estoy segura de que te enamorarías de la misma forma que lo he hecho yo...
      ¡¡Un Abrazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Hola!!! De momento lo dejo pasar, que estoy un poco saturada de este género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día le des una oportunidad :)

      Eliminar
  6. Pero bueno que maravilla, me alegro que estés disfrutando tanto de estas historias. Desde luego que tras leer tus reseñas tengo muchas ganas de ponerme con ellos y espero poder conseguirlos pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo leas muy pronto y poder leer tú opinión! Estoy segura de que te van a encantar de la misma manera que a mi...
      ¡¡Un Besito Bonita!!

      Eliminar
  7. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ya te sigo de vuelta :)

      Eliminar