martes, 24 de octubre de 2017

Mi experiencia en Warner Bros Studio Harry Potter

¡¡Hola lectores!!
Hoy traigo una entrada muy especial. Hace 2 meses hice, sin lugar a dudas, el viaje de mi vida. Llevaba queriendo ir a Londres desde que tengo uso de razón y se me presentó la oportunidad y allá que nos fuimos mi pareja y yo.
Pero por supuesto, la razón clave de ir a Londres era ir a la cumbre del universo mágico de Harry Potter, a sus estudios y sentir esa magia que desprende Londres.

El inicio de todo este viaje, comenzó en abril, cuando decidimos que si, que este verano íbamos a ir a Londres. Como era nuestro primer viaje fuera de España decidimos ir a hacer toda la reserva por una agenda y fue allí donde nos sacaron las entradas. En nuestro caso sacamos unas entradas con el transporte incluido, con la empresa Golden Tours, y nos costó unas 89 libras.
Decidí que al tour debíamos ir el último día de nuestra estancia en Londres, por eso de dejar lo mejor para el final y el 22 de Agosto, llegó y la emoción se apoderó de mi...

Nosotros teníamos que coger el autobús hacia los estudios a las 10 de la mañana pero por un error mio de entendimiento perdimos ese autobús y tuvimos que ir por nuestra cuenta hasta allí. Que la verdad es muy fácil, y cualquier persona de por allí os lo puede explicar porque están cansados de decirlo. Y personalmente, si tuviera que volver a ir compraría solo la entrada, e iría por mi cuenta hasta allí, principalmente porque si vas con el viaje programado ya tienes que estar pendiente de la hora y creo que dejan muy poco tiempo. Si no hubiéramos perdido el bus, nuestro tour empezaba a las 12 y a las 3:30 ya teníamos que estar subidos en el bus de vuelta, mientras que de esta forma, empezamos el tour a la 1:30 y salimos de allí a las 7. 

No os voy a contar exactamente todo lo que vi, ni en el orden que está porque quiero que el día que podáis ir sea todo una sorpresa, porque de verdad, es necesario que vayáis.

Antes de entrar en el tour dan unas especie de pasaporte que tienes que ir sellando por cada zona a la que vas, una idea maravillosa y un gran recuerdo para después. Dentro de ese tour hay, absolutamente, de todo, puedes hacerte fotos con todo, disfrutar de una infinidad de decorados, vestuarios, personajes, magia...
Hay una zona donde te puedes hacer varias fotos y después comprarlas, si son un poco caras, pero una os debéis comprar. Vais a disfrutar del Expresso, y dejadme que os diga que es muy impactante, podréis pensar que soy una exagerada, pero si, impacta bastante. A mitad del recorrido hay una zona para comer, e infinidades de cosas más. 
Sin duda es una experiencia indescriptible, realmente sientes que estás en Hogwarts, en el Callejón Diagón, en Privet Drive y en todos y cada uno de los rincones de este mundo.
Lo han recreado muy bien, y creo que es algo que todo fan debe de sentir.

Si os tuviera que dar algunos consejos, serian los siguientes...
1. Recordad ir por vuestra cuenta.
2. Coged una audioguia, aunque sepáis ingles a la perfección, la audioguia te va diciendo cosas que no están escritas en ninguna partes, son curiosidades del rodaje.
3. Id con todos los dispositivos que tengáis bien cargados, nosotros descargamos 2 cámaras y dos móviles.
4. Y lo más importante, id con mucho dinero, porque en la tienda os vais a volver locos. Hay, absolutamente, de todo. Y como imagináis no es precisamente barato y menos teniendo en cuenta que la libra solo beneficia a la libra.

Como veis pocas cosas malas tengo que decir, es una experiencia que todo Potterhead debe de vivir, es algo muy necesario. Y aquí os dejo algunas fotitos 😍








Y sólo me queda una última cosa que decir: el final, os pondrá los pelos de punta y las emociones a flor de piel...

¡¡Hasta Pronto!!


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pero que envidia, madre mía jaja Envidia sana :P Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de una experiencia tan maravillosa. Yo espero ir algun dia =)
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiii que bueno volver a leerte <33333333333

    ¡Y DIOS DE MI VIDA, QUE PEDAZO DE ENTRADA HAS HECHO! Una de las cosas que quiero hacer sí o sí es ir allí pero mientras, me conformaré con la exposición de Madrid que justamente voy este Viernes y aiii las GANAZAS. Y bueno, es justo lo que tu has dicho, para este tipo de sitios hay que llevar dinero y ahorrar un poco antes de ir porque nos lo queremos comprar TODO y aiiii...

    ¿Qué más puedo decir? Harry Potter; creo que ese sentimiento puede definir muy bien como te sentiste al recorrer cada uno de los rincones de los estudios ^-^

    PD: Me apunto lo de la audioguía <33

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar