lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña, Bad Boy´s Girl: Más Razones Para Odiarte.




Titulo: Bad Boy´s Girl: Más Razones Para Odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 352
Año de publicación: 2016
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788490435557


SINOPSIS

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año de universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


Blair Holden nos trae una nueva entrega de Bad Boy´s Girl, y con ella una nueva forma de estar con nuestros queridos Tessa y Cole. En esta ocasi´n, les toca afrontar la universidad y con ello miles de nuevos obstáculos. Tessa no es muy dada a las multitudes, algo que Cole lleva siempre detrás de él, tanto para bien como para mal. ¿Habrán superado el bache que quedó en la anterior parte? ¿Podrán seguir adelante sin fantasmas del pasado? ¿Realmente el amor siempre lo puede todo?

Tengo varias cosas que comentar respecto a esta segunda entrega de Bad Boy´s Girl aunque lo cierto es que no se muy bien por donde empezar...

Como sabéis, y quien no lo sepa lo explico muy rápido, la anterior parte de la saga fue mi perdición/obsesión. Vivía por y para leer ese libro, y me destrozó el corazón con semejante final. Nos dejó un final en el que si no tienes al lado el siguiente libro -como en mi caso- puedes morir en el intento. Debido a esto cogí este libro con unas ganas horribles, juro que pensé que no iba a durarme ni un día en las manos, y al final me ha durado poco más de una semana.
No sé si ha sido porque tenía las expectativas por las nubes, o porque realmente el nivel a bajado de forma considerable, pero estoy bastante decepcionada con este libro...

En primer lugar, me ha dado la sensación de que a Blair tuvo una infinidad de recursos a la hora de escribir el reencuentro de Tessa y Cole, a la hora de hacer que surgiera su mundo, etc. Por todo esto es que no se muy bien donde ha quedado todos y cada uno de esos recursos. Pues exceptuando hasta el momento que se van a la universidad, todo era lo mismo, una tras otra vez. No es posible que durante 400 páginas toda la historia sea Cole es irresistible -cosa que es, aunque no hace falta ponerlo cada 3 frases- y tiene detrás de él a miles de chicas baboseando por él, algo que hace que Tessa vuelva a su antiguo yo, con sus más profundas inseguridades. Página tras página ha sido esta historia -no es un spoiler- y la verdad, he necesitado volver a sentir lo que sentí en el anterior libro...

Por otra parte, está el hecho de que he necesitado más variantes, mas historias. En el anterior libro, mientras leíamos la historia de amor entre Tessa y Cole, también teníamos la historia de sus amigas, sus padres y hermano. En esta ocasión, aunque en una parte parece que puede tener mucha importancia la historia con su madre no llega a ser una historia por la cual estés un poco interesado.

Aunque ha bajado el nivel de forma considerable, hay cosas que no cambian como la divertida forma de narrar de Tessa, nunca había leído algo tan genial y divertido a la vez, es increíble. Tampoco cambia la forma en la que les tienes cariño a los personajes, los sientes completamente tuyos, y eso es algo que no todos los autores pueden presumir de saber hacerlo.

Ahora sólo me falta esperar a leer la tercera parte y tener la esperanza de que todo lo que Blair hizo en la primera parte, vuelva ha hacerlo.

8 comentarios:

  1. La verdad es que este género es un sí pero no, me entretienen mucho, pero no causan una sensación más allá en mi. No será mi prioridad, pero tampoco descarto el leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un género que podría sorprenderte, pero también es cierto que no todos los libros pueden despertarte lo que deberían... (con este no deberías de probar... jajajaj
      ¡¡Un Beso!!

      Eliminar
  2. Es una lástima que este no haya sabido estar a la altura del anterior pero espero que la tercera parte salga pronto y puedas devorarla porque se lo mucho que te están gustando estos libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea así, porque será completamente maravilloso...
      ¡¡Que tengas un feliz día bonita!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Aún no me termina de convencer, así que creo que lo dejaré pasar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo, muy mucho, que leas el primer libro... *.*

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy una granito de arena y bueno, me alegra encontrar tu blog, me gusta que sigas con tu perdición, la mía es dónde aparece 'Robert Langdon' de Dan Brown, y me encantan.
    No es un género que me enloquezca, porque no me he llevado buenos charcos con ellos, pero no dudo en tratar.
    Excelente reseña.
    Nos estamos leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sin duda, los lectores no podríamos vivir sin nuestras particulares perdiciones...
      ¡Un Besito!!

      Eliminar