martes, 5 de julio de 2016

Libros encadenados

¡Hola lectores!
En primer lugar tengo que decir que a partir de ya voy a estar mucho más activa con el blog, podré leer más y tener más reseñas para vosotros -un aplauso tremendamente grande-. Y ahora vamos a lo que importa. Hace un par de semanas me nominaron a este divertido TAG, Libros Encadenados. Me nominó Ludmila del blog Alas de tinta y papel y por otro lado, la encantadora Paula del blog Sumergidos en el mundo de los libros.

¡¡Allá Vamos!!
REGLAS:
  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.

  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles

    de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!



Al tener dos nominaciones voy a empezar con Ludmila. Ella tenía asignada las letras MA y eligió Maravilloso Desastre, ahora a mi me toca escoger un libro con RE -debido a las dos últimas letras de Maravilloso Desastre-. Por lo que he elegido Reiniciados, de Amy Tintera.

Sinopsis:
Una adictiva novela de acción futurista, situada en Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o reiniciar a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada Reboot. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahoram con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Pregreso y la Repoblación Humanas



En todos mis TAGS nomino a diferentes blogs, pero ene sta ocasión voy a dejar que cada quien lo haga si le apetece. Si queréis hacer esta primera parte, tendrá que ser con las letras OS.

Y ahora vamos con la nominación de Paula, ella tenía asignadas las letras MA y como no encontró ningún libro con estas letras eligió a la autora Maria Villalón. Por lo que a mi me ha tocado las letras ON.

Sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienigenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que tengo que guardar el secreto.



En esta ocasión creo que es muy complicado elegir un libro o autor/a que empiece por YX por lo que si alguien quiere hacerlo por si mismo me encantaría que me lo dijera :)


Espero que os haya gustado este TAG, y una vez más, gracias a Ludmila y Paula por la nominación :)

¡¡Hasta Pronto!!

11 comentarios:

  1. Hola!!! Yo también participo en esta iniciativa, de hecho ya subí la entrada y la reseña pero ahora me han vuelto a nominar ^^

    Espero tu reseña ^^

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¨No conozco ninguno de los dos libros pero Reiniciados ha llamado mucho mi atención, espero leerlo pronto. ¡Nos seguimos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Reiniciados tiene muy buena pinta!
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja al final utilizaste Onyx XDDDDDDDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Un libro que empiece con ON es sumamente complicado...
      ¡¡Un Besito boniita!!

      Eliminar
  4. Yahe visto esta iniciativa en varios blogs q sigo, y ahora pq estoy un paso a coger vacaciones, pero cuando regrese me anoto, si señor!
    Pues si que es dificil, dificilisimo empezar con esas iniciales un libro YX

    Gracias por la invitación, por aquí me quedo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ha hacerla con esas letras estaría encantada de verlo!
      ¡¡Un Besito!!

      Eliminar
  5. Holaaaa. Después de mucho pensar a mi también se me ocurrió el libro de Onyx, del que había oído hablar. Era bastante difícil con ON, jejeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado complicado, aunque no lo parezca... jajaja ¡Un Besito!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Felicitaciones por las nominaciones, tengo muchas ganas de leer Reiniciados, voy a estar esperando tu reseña para ver si el libro vale la pena. En cuanto a la saga Lux, es genial, yo ya voy por el ultimo libro y me encanta. Espero tengas unas buenas lecturas, muchos besos!

    ResponderEliminar